sábado, 14 de abril de 2007

La poesía que le di a Marconi para que la ponga en la cartelera, apropósito de eso, ESTOY EN LA CARTELERA!!!!!

Hola
Hace mucho que no escribo, es que estuve plagada de pruebas y tarea...
En fin, una de mis poesías va a aparecer en la cartelera del ¨Rincón Literario¨ en el cole...
Yo, la verdad, todavía no lo creo...

Hoy, subo esa poesía para que todos la puedan leer...

Se la quería dedicar a toda la gente que me ha cargado en el viejo colegio y a los que me cargan en este...
Espero que la disfruten

No me apartes
(J.A.Marson, o sea, yo misma)

No me apartes,
Valoro otras cosas,
Entonces, no me apartes
Todavía hago cosas que vos ya no,
Pero no me apartes
Todavía no compito por un chico
Entonces, no me apartes
Sé de cosas que vos no…
Te pido, no me apartes
Festejo por otras cosas,
No me apartes
Todavía no escribo poemas de amor
Entonces, no me apartes
Todavía no salgo a bailar
Pero no me apartes
Puedo pensar distinto
Entonces, no me apartes

Tal vez sea tema de polémica,
El hecho que me imagine que dentro tuyo corre indiferencia en vez de sangre
Y que cada una de tus células sea una piedrita
Seguro vas a decir que es mentira lo que digo, pero:
¡Si sos insensible con los que no piensan igual que vos!
¡Y te pido que no me apartes, pero sin embargo lo seguís haciendo!

Si puedo ser distinta…
¿Por qué la indiferencia?
¡Que te quede bien en claro!
¡Sí, puedo ser distinta!
¡ENTONCES, NO ME APARTES!
Eso es lo que siento... y si les parece tonto, lo cierto es que NO LO ES

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Joy, como andas?
Es la primera vez ke ando x aca... y anduve leyendo tu blog.
La literatura y demas no es lo mio, pero igualmente me gusto tu poesia, te felicito!
Nunca me cambie de colegio, salvo en preescolar jaja, asi ke no se como sera, siempre tuve los mismos companieros de mierda. Bueno, ke se yo, habia de todo... Supongo ke lo mas parecido a tu experiencia fue cuando entre al cbc, ke me iba a encontrar con todas caras nuevas y demas, pero al final no fue tan terrible, en la facultad no son tan forros como en el colegio y ademas, hay de todo y generalmente, nadie jode a nadie. Creo ke es una buena experiencia cambiar de ambiente y abrirte un poco mas al mundo.
Pero bueno, si sigo escribiendo, me voy a armar un blog yo tambien jaja.
Para terminar, dizer que o amor chegou ao fim... no, ese es el tema de ana carolina...
Para terminar, son unos insensibles, por ke no escriben comentarios aca? y por ke te cargan? Son todos una manga de garkas!!! voy a agarrar una botella de esas de pepsi de 1,25 litros, las voy a llenar de agua, la voy a congelar y se las voy a partir en la cabeza!
Bueno joy, te mando un beso, ke andes bien!